Parece un niño pequeño pero descubren que su edad es mucho mayor

Estamos hablando de Hasbulla, un adolescente ruso de 19 años cuyos videos han trascendido en las redes sociales, pues es extremadamente divertido; se hace pasar por un niño y hace todo tipo de locuras.

El joven padece de una extraña enfermedad denominada acondroplasia, por la cual su aspecto es de un niño. Desde la estatura a la voz, todo se quedó como si fuera un niño.

Hasbulla no lo toma como algo malo ni pretende dar lástima con su enfermedad, sino todo lo contrario. Prefiere vivir de forma alegre y divertir a los internautas, que pronto comenzaron a seguirlo.

Fue hace menos de un año que el joven empezó a subir sus videos con todo tipo de diversiones. A partir de ahí, su fama no paró de subir.

Quizá parte del éxito se deba a lo cómico que resulta ver a alguien con apariencia de niño hacer cosas de chicos jóvenes. Además, Hasbulla hace todo tipo de excentricidades cómicas. Incluso llamó la atención de celebridades.

A pesar de todo, Hasbulla no quiere dedicarse a las redes sociales en el futuro, sino continuar sus estudios para volverse teólogo del Islám.

Es impresionante que a veces en el Internet sucedan este tipo de cosas. Contrario a lo que esperaríamos normalmente, de ver comentarios juzgando y discriminando a quienes son diferentes, nos encontramos con un panorama alentador de aceptación y cariño.

No hay duda de que la forma que tiene Hasbulla para ver la vida es lo que ha calado hondo entre la gente. En estos tiempos de pandemia, donde hay demasiadas cosas tristes sucediendo en el mundo, necesitamos de personas divertidas que nos saquen una risa y alegren nuestros días.

Comparte este artículo para que más gente conozca a Hasbulla.                                                             

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.