Algo va a salir de mí. Da a luz en el baño y no sabía que estaba embarazada

Una mujer brasileña de 37 años da a luz en el baño de su trabajo y no tenía idea que estaba embarazada. Para toda el tener un bebé en sus brazos es el momento más esperado, pero al ser de manera inesperada crea un impacto.

 Esta joven trabaja como asistente de cocina en un restaurante, donde a diario se desempeña en cada uno de sus deberes, hasta que el día 15 de diciembre comenzó a sentir un fuerte dolor de fuerte intensidad y a las 2 de la tarde se va al baño y es cuando nota un sangrado.

Liadiane Cardoso grita y preocupa al dueño del restaurante y es cuando el dueño decide llamar a su ex esposa, extendió una toalla en el piso del baño y al estar acostada notó que venia un bebé y es cuando Liadiane dijo: “Algo está saliendo de mi”.

Nunca imaginó estar embarazada y menos el dar a luz en mí trabajo. La empresaria ayudó a dar a luz al bebé, que genero una gran emoción. Para Lidiane fue una gran sorpresa el enterarse que se encontraba embarazada y mucho menos que seria madre ese día de una hermosa niña.

Para el dueño del restaurante es un regalo de Dios, por tratarse de un bebé que llegó durante la Navidad, lo hacía muy especial. Este es considerado un caso insólito que llamo la atención en entre las personas de la región que se movilizaron para prestar la ayuda necesaria.

Un técnico en enfermera se acercó al lugar para brindar el apoyo a Liadiane y Lucia y fueron trasladadas en ambulancia a la Maternidad Januárico Cicco, en el barrio Petrópolis. Donde se encuentran en buen estado de salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.