Chico de 9 años rescata zorro que ha caído a un pozo, sin cuerdas ni equipo de seguridad

Un chico de 9 años rescató a un zorro que había caído a un pozo y sin contar con un equipo especializado como bomberos, pero los súper héroes y pueden surgir de las personas de manera común, siendo una noticia que protagonizó en Yemen.

La historia se dio a conocer los detalles que el mismo conocía incluían dos fotos, con el vertiginoso momento el rescate que el chico emprendió para realizar el rescate, algunos lo comparan con Batman “El Caballero de la Noche Asciende”. Siendo alabado por internet.

Este pequeño se colgó en su cintura al pequeño zorro, que se encontraba en el fondo de aquel pozo, esto sin tomar en cuenta ningún tipo de seguridad para su recate y la altura que le podía costar hasta su vida, si no salía bien su intento, solo bajó al pozo para ayudar.

Lo heroico de este pequeño es que sin contar con herramientas profesionales logro sujetar al zorro a su cinturón, dejando así colgando de su propia ropa y así dar comienzo a subir por el pozo solo utilizando sus manos y habilidades para escalar y salir con la suya en este recate con riesgo.

Su amor por los animales, ahora surge una interrogante ¿Dónde se encontraban los padres de este pequeño? Para el momento del rescate no se encontraba algún adulto que fuese responsable de esta acción de riesgo.

Los usuarios de Reddit celebran este heroico recate de este niño de 9 años, siendo la comparación con Batman y la escena en la tercera y última película de Christopher Nolan, en la cual consigue escalar hasta salir de la prisión.

Se espera encontrar más información acerca del chico para conocer más de cerca esta bella historia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.