Corta sus rastas después de una decada y su madre rompe en llanto al verlo

Cuando apenas era un niño, Jordán Reynolds comenzó a utilizar rastas en su cabello y desde allí comenzó a lucir este peinado. Pero luego casi de una década decidió hacer un cambio en su imagen, ente caso el probar con un peinado nuevo al deshacerse de las rastas.

El apoyo por parte del padre al estar presente y echarle una mano mientras cortaban sus rastas, la madre no aguantaba las ganas de llorar, esto debido a que guardaban un gran secreto.

Otros rastafaris

Para el movimiento Rastafari, es utilizado el símbolo del emperador etíope Haile Selassie que es considerada una figura importante en su religión, el peinado con los cuales se destacan es como una conexión entre los usuarios y van de la mano con las ideas y principios del movimiento, siendo su estilo muy familiar en el resto del mundo.

Un ejemplo Bob Marley, quien gozo de una importante popularidad dentro del rastafarismo. En los años 70, el mundo conoció un poco más de su ideología y gracias a su género musical el reggae de inmediato las personas piensan en la religión rasta.

Estilo rasta porque es fácil

El estilo rasta es fácil de conseguir, debido a que cuando tu cabello adquiere este peinado el mantenerlo no requiere de mucho esfuerzo, que puede permanecer así meses o inclusive años, aunque los rastas deben cuidar y limpiar no implica una gran dedicación.

Para el comienzo de un estilo rasta, se debe realizar con el cabello bien aseado. No se debe aplicar acondicionadores en el cabello, porque pierde consistencia y ser difícil el poder obtener el peinado. Ahora, se recomienda el uso de un champú purificante o sin sal para eliminar la grasa y de esta manera se obtiene una mejor textura.

 El paso siguiente

Se deben dividir en secciones uniformes el cabello, cada una debe tener una pulgada de ancho y luego se debe atar con un elástico para que no se mezcle con los otros cabellos. ¡Estas elásticas serán la base para tus rastas, eso dependerá de las secciones y todo va a depender de ti!
Para este estilo se debe utilizar un cepillo con cerdas de alambres o un peine. Se debe tener presente que va a requerir de un tiempo para que cada sección se encuentre de la misma pulgada, comenzando desde la base de la cabeza. La elástica debe estar bien compacta antes de mover hacia abajo. Si el cabello es liso, se deben asegurar cada sección con la elástica, para que se mantenga el rasta en su lugar.

Uso cera

La cera recomendada es un producto sin petróleo, solo utilizando una pequeña cantidad, las debes colocar en la palma de tus manos y utilizar tus dedos para frotarlo en el cabello. Una vez realizado este procedimiento, se arreglan las rastas en su posición y se van eliminando las elásticas.
Se encuentra a disposición un vídeo publicado por Jordán y conocer más sobre los detalles sobre la apariencia y estilo que eligen algunos adolescentes.

La madre no estaba preparada

La transformación de Jordán fue impactante para la madre quien no se encontraba preparada, la cámara camino a su casa capto la reacción una vez que entro a la puerta y se detuvo al ver a su hijo con su nuevo cambio de estilo.
Melany se encontraba asombrada y ¡comenzó a llorar! Era la primera vez que esta madre veía a Jordán con un corte de cabello en casi una década. La madre de inmediato sugirió que apagarán la cámara.

Era el momento para un corte profesional

El corte de cabello permitió u cambio de apariencia. obteniendo un grado de confianza en el momento en que decidió cortar su cabello luego de casi una década.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.