Angelique Boyer no planea darle hijos a su esposo: no quiere ser madre

Esta reconocida actriz francesa ya supera los 30 años, y ha decidido que no tendrá hijos. En una reciente entrevista, Angelique aseguró que prefiere dedicar su tiempo al trabajo y a pasar tiempo de calidad con su esposo.

La idea de que todas las mujeres deben ser madres ha quedado en el pasado. Algunas prefieren anteponer sus prioridades a todo lo demás, y los hijos no son una de esas prioridades para ellas.

Sebastián Rulli es el marido de Angelique, con quien lleva ya varios años. Muchos han tenido la intriga de por qué todavía no tenían hijos. La respuesta es muy sencilla, esta actriz no planea tener niños.

Los fanáticos suelen poner bastante presión y atienden de cerca la vida de sus estrellas favoritas. Pero, para Angelique, no hay ningún problema en decidir evitar la maternidad. Quizá su razón principal es asociada a lo profesional.

También es cierto que no lo descarta por completo, pero no planea serlo en un futuro cercano. Y, a sus 33 años, ese futuro cercano podría ser el límite para concebir de forma segura.

La profesión de actriz demanda demasiado tiempo, los horarios son complicados y extensos.

De todas maneras, Angelique respeta mucho a las actrices que también son madres, y no por eso dejan de hacer un excelente trabajo en ambos roles.

Actualmente vive en México, y se mantiene en pareja con Rulli desde hace siete años, tras conocerse en la famosa novela televisiva Teresa.

Aclaremos que el hombre sí es padre, tiene un hermoso hijo de su anterior pareja, con ya 11 años. Así que él sí está experimentando de lleno la paternidad.

Cuéntanos lo que opinas sobre esta decisión tan personal que Angelique Boyer tomó para su vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.