“Volé 5600 km por conocer a mi amor que es 28 años menor” El tiene 47 años.

Un hombre de 47 años, voló 5600 kilómetros para conocer a su amor 28 años menor, la pareja se encuentra conformada por Jeremy Pratico, quien vive en Vermont Estados Unidos, Charline de 19 años quien vive en Bruselas, Bélgica. El novio por su parte, normalmente nunca saldría con alguien tan joven y tan lejos, pero alrededor de una semana después pensé, ‘uh oh, siento algo’. Estaba emocionado de hablar con ella”

Esta relación entre Charline Chaltin y Jeremy Pratico, surgió a través de una página de fans de la banda 21 Pilots, en Facebook. Charline realizó una publicación de una foto y le preguntó a la comunidad sobre cuál sería su canción y artista favorito, recibiendo una respuesta por parte Jeremy, para luego ubicar su contacto en Instagram y a partir de allí los dos comenzaron a charlar. Esta conversación surgió en el año 2020, en cuarentena en uno de los momentos más duros del coronavirus.

La amistad se fortaleció hasta transformarse en una relación que, si no fuese por el internet, nunca se hubiesen conocido. La diferencia de edad entre ambos era de 28 años y una separación por el océano Atlántico, pero eso fue poco importante para esta pareja y n impidió el enamorarse, teniendo muchas cosas en común a su favor.

 Jeremy Pratico comentó.

 “Si no fuera por el coronavirus, no sé si esto hubiera sucedido. Pero debido a que estaba en cuarentena, estaba en línea más de lo que hubiera estado en la vida normal (…) Normalmente nunca saldría con alguien tan joven y tan lejos, pero alrededor de una semana después pensé, ‘uh oh, siento algo’. Estaba emocionado de hablar con ella y supe rápidamente que disfrutaba hablar con ella. He tenido chicas que viven a 112 kilómetros de distancia y me preguntan si quería tener una relación con ellas y siempre he dicho que no porque no puedo hacer largas distancias. Pero con Charline, todas las reglas se fueron por la ventana”

Llegó un día en el que ya no podían dejar pasar cierta cantidad de horas sin saber del otro. Necesitaban hablarse y expresarse lo mucho que se querían entre sí. Eran novios, a pesar de.

Charline

Luego de un año conociéndose de forma online, pudieron encontrarse en persona. Y tras vivir aquello, lo que más quieren es repetirlo. Contando los días para que llegue ese instante en el que nuevamente puedan estar físicamente juntos. “Ella es literalmente la chica de mis sueños. Hemos tenido esta discusión muchas veces y sabemos que queremos un futuro juntos. Ambos estamos listos para mudarnos mañana, pero entre el covid y las líneas de tiempo, aún no lo sabemos”, expresó Jeremy, quien mientras tanto, sabe que la distancia entre ambos nunca podrá hacer algo contra lo que ellos sienten por el otro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.