Encuentra una bolsa en casa de sus padres. Al abrirla, rompe a llorar

Una mujer encuentra una bolsa en la casa de sus padres, cuando la abre, rompe a llorar, la mujer no había estado en la casa de sus padres desde hacía muchos años, pero una vez que sus padres murieron, la casa de la familia queda a su nombre.

Al entrar comenzó a recordar y encuentra una bolsa que abrió con cuidado y de inmediato comenzó a llorar, Megan de 32 años se enteró que sus padres le habían dejado la casa familiar como parte de la herencia y no podía creer lo que escuchaba, porque había dejado de tener contacto con sus padres.

Desde su infancia, la relación que tenía con sus padres comenzó a empeorar y al cumplir los 17 años, tomó a decisión de mudarse de ciudad e independizarse. El enterarse de la noticia de la muerte de sus padres, le era extraño y más aún la herencia que le habían dejado.

…una enorme casa abandonada, que guardaba un profundo secreto…Y en especial el espacio encontrado detrás de la pared.

Para Megan el día había comenzado como uno cualquiera, se levantó, preparó el desayuno y se fue a trabajar, es allí cuando recibió la llamada telefónica. El notario fue el que le dio la noticia de la muerte de sus padres y le ofreció sus más sinceras condolencias. Megan al principio no entendió al principio, hasta que el hombre le habló de la propiedad y todo comenzó a tener sentido.

Sus padres fallecieron producto de un accidente de tránsito.

Al sacar del sobre la carta, decía lo siguiente:

«Querida Meg,

Si estás leyendo esto, es que ya no estamos. Sin embargo, queríamos decirte cuanto te queremos, a pesar de lo mal que lo hicimos como padres.

Fuiste el regalo más hermoso de nuestras vidas, e intentamos protegerte lo mejor que pudimos.

No siempre fue fácil. Tu padre y yo estábamos en el programa de protección de testigos, después de presenciar un crimen, nos obligaron a escondernos.

Por miedo a que nos encontraran, decidimos criarte aislada de todo. Algo de lo que siempre nos arrepentimos.

Cariño, lo estás haciendo muy bien y sabes que siempre te hemos querido mucho.

Te queremos,

Mamá y papá»

Megan en este momento comprendió por primera vez el gran amor que tenían sus padres hacia ella y no paraba de llorar mientras leía la carta.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.