Pareja construye su propia casa usando sólo contenedores

La pareja Jaimie y Dave Hinckley construyen su casa usando contenedores para por fin vivir sin deudas, convirtiéndose en un sueño hecho realidad.

Para esta construcción utilizaron contenedores de 20 pies y otro de 40 pies, dejando asombrados a más de uno, por verse elegante, hermosa y perfectamente distribuida. Esta pareja, no desean estar atados a un pago mensual de alquiler e hipoteca, solo quieren tener una vida tranquila para disfrutar de su casa.

Esta pareja ha superado muchas adversidades siendo un ejemplo de admiración y de un gran amor incondicional. Dave sufrió una enfermedad cerebral en el año 2016, cuando comenzaba a materializar su sueño de construir su propia casa, pero esto nunca lo detuvo en continuar.

Este proyecto para Dave le dio las fuerzas necesarias para seguir adelante, ocho meses después Dave fue diagnosticado con hemorragia cerebral debilitante, ya cuando estaban terminando la construcción de su casa.

Luego de eso ha transcurrido aproximadamente cinco años, desde que iniciaron la mudanza y convirtieron en su nuevo hogar, amando cada espacio de su casa que tiene más de 406 pies cuadrados de espacio útil.

Querían vivir libres y sin deudas

Jaimie y Dave, comenzaron a planificar su vida juntos a partir del año 2010, no compartían mucho tiempo juntos, por trabajar mucho para cubrir los gastos, su capacidad de ahorro era muy baja.

Para disminuir los gastos y salir de los gastos que representaba el pago de la vivienda el mudarse a una casa más pequeña, es así cuando en el año 2014, vendieron su casa en Vancouver para comenzar con la construcción de su casa en soñada.

 Un sueño hecho realidad

El sueño hecho realidad de tener una casa, se vio en abril de 2016, cuando Dave se había recuperado en un 85% en la sensibilidad del lado derecho de su cuerpo. La casa cuenta con un primer nivel donde se encuentra la cocina, un baño y un armario, escalera de caracol y en el segundo la habitación principal y un amplio balcón.

¿Cuánto cuesta esta casa?

En cuanto al costo, se puede hacer referencia al diseño de la casa y la construcción con un valor de 70.000 dólares, un costo mayor a lo presupuestado, debido al uso de los materiales causó algunos imprevistos como la impermeabilización, el aislamiento y el corte.

Por esta razón, se han convertido en una pareja digna de admirar su historia es el motivo de vivir sin deudas de un modo sencillo. Se sienten bendecidos, por haber logrado cumplir su sueño más allá de las adversidades.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.