Quinceañera pide alimentos a los invitados como regalo de cumpleaños

El cumpleaños número 15 es uno de los momentos más esperados por toda niña, un momento de transición en el que dejará de ser una niña y se acercará más a la adultez. Muchos planean las fiestas de 15 con meses e incluso años de anticipación, especialmente en el caso de los latinoamericanos.

Sin embargo, el festejo de Valentina tuvo algo particular, ya que esta chica mexicana pidió a sus invitados llevar alimentos como regalo.

A pesar de ser tan joven, esta chica desea de corazón ayudar a los demás, y aprovechó su cumpleaños para hacerlo. Así, solicitó a sus familiares y amigos ir a la fiesta con un alimento no perecedero como regalo. Por supuesto, esto no era para ella, sino para donar a los comedores de la ciudad.

Lograron juntar una gran cantidad de alimentos, y solicitaron ayuda al municipio para poder repartirla. Desde ahí, la noticia trascendió a las redes sociales, donde los internautas rápidamente aplaudieron el espíritu de ayuda al prójimo que tuvo Valentina, incluso a su corta edad.

Valentina nos enseña que no debemos dejar de lado la generosidad en ningún momento, e incluso en los momentos donde somos protagonistas, como es un cumpleaños de 15, podemos pensar en ayudar a quien más lo necesita.

No hay duda de que los padres de Valentina hicieron un gran trabajo a lo largo de 15 años, que es premiado con una hija amorosa y dedicada, que tiene un futuro brillante aguardándola.

Vale la pena compartir estas noticias que alegran el corazón, y, nos confirman, una vez más, que no todo está perdido en nuestra sociedad. Hay juventud que piensa en las demás personas, y que traduce esas enormes ganas en acciones para ayudar a los más desfavorecidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.