Debes conseguir estas plantas casi milagrosas que purificarán el aire de tu hogar

Tener plantas en casa no solo sirve para decorar y hacer más bellas nuestras habitaciones y jardines. Muchas plantas sirven para mejorar nuestra salud, mejorando el aire que respiramos, controlando la humedad y bajando la temperatura del ambiente.

Estas plantas que recomendamos cumplen distintas funciones para mejorar la calidad del aire de nuestro hogar. Sirven para reducir los contaminantes como el monóxido de carbono o el formaldehido, así como otro tipo de agentes nocivos.

La primera es la areca palma, una hermosa planta para interiores, que prefiere estar a la sombra en algún rincón de la casa, es decir, no ocupará ningún espacio importante. Sirve como un eficiente purificador natural del aire.

En la misma línea de purificación del ambiente, tenemos la Sansevieria, también conocida como espada de San Jorge. Resiste todo tipo de ambientes, y su poder para mejorar el aire es incomparable.

Por otra parte, los helechos son muy conocidos, pero pocos saben de sus propiedades benéficas.  Tener helechos es ideal para reducir la humedad, así que son ideales para colocar en el baño. Necesitan poca luz.

La reina de las plantas curativas es el aloe, también conocida como sábila. No solo puede utilizarse en la piel, en comidas o licuados, sino también sirve para tener un ambiente fresco dentro de casa, ya que actúa como regulador de temperatura.

Otras plantas menos destacadas, pero también muy benéficas, pueden ser el lazo de amor, la cuna de Moisés o el árbol de caucho. Todas ellas tienen propiedades similares para el cuidado del aire, pero también son bellas plantas decorativas, y que requieren poco tiempo de cuidado.

No lo pienses más e intenta conseguir alguna o varias de estas plantas. Notarás una clara mejora en tu hogar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.