Militar vuelve directo a saludar a su esposa: se sorprende con lo que encuentra

El servicio militar puede significar varios meses fuera de casa, es decir, lejos de la familia. Estar en las fuerzas armadas puede ser difícil, teniendo a una familia entera esperando reunirse de nuevo.

En todo ese tiempo las cosas pueden cambiar, es algo lógico. Este militar regresó a su casa, y se enteró de un secreto que cambiaría el rumbo actual de su vida. Se lo habían ocultado todo este tiempo. Concretamente hablamos de un oficial de la marina.

Chris zarpó en el año 2016 hacia el extranjero. Tendría que alejarse de su familia durante muchos meses, cosa que, a pesar de no ser la primera vez, sigue siendo algo duro.

La misión duró más tiempo del esperado, y, en ese tiempo, su familia le ocultó un secreto que lo dejaría conmocionado al volver.

Estos viajes no solo son duros para el militar, sino también para su pareja. Natasha conocía todos los pormenores de estar casada con un marino, que se veían incrementados cuando ella debía quedarse sola con sus tres pequeños. Las despedidas son difíciles.

Chris partió hacia un lugar muy lejano, Corea. Todos lo despidieron entre lágrimas. Este hombre no esperaba lo que sucedería en su casa mientras no estaba.

Natasha comenzó a sentirse sola, así que, una semana luego de que Chris se marchara, cambió algunas cosas de su vida.

Comenzó por modificar cosas pequeñas, pero con el tiempo, todo era mucho más difícil de ocultar. Una persona de su casa podría desvelar el secreto, así que debía ser cuidadosa. Se trata de su hijo mayor, que, si bien seguía siendo pequeño, ya podía comprender muchas cosas.

Natasha hizo todo lo posible por no alertar a sus hijos, pues hablaban constantemente con su padre a la distancia.

La esposa de Chris también deseaba ocultar el secreto de sus amigos y familiares, pero ellos lograron darse cuenta y siguieron escondiéndolo.

Natasha estuvo bajo mucha presión, con dos trabajos y tres pequeños, pero estaba decidida a mantenerse sana. En los momentos difíciles, quiso dejar de guardar el secreto y decírselo a su esposo.

Finalmente, luego de seis largos meses, la misión de Chris finalizó, y pudo regresar a casa con sus seres queridos, sin esperarse lo que había sucedido.

 Después de saludar apasionadamente a sus tres pequeños, Chris corrió a su esposa, quién le mostró su barriga. Y sí, el secreto se reveló, Natasha estaba esperando un hijo, el cuarto hijo entre ella y Chris.

La felicidad fue desbordante y el caso trascendió en las noticias. Lo más impactante, es que el regreso de Chris coincidió con el día del padre. Definitivamente este reencuentro fue inolvidable, y la familia no podía estar más contenta de haber vuelto a ensamblarse, ahora con un nuevo marinero abordo.

Estas son las historias que vale la pena compartir, pues es la felicidad de un hombre trabajador al ver que su familia lo espera con amor y con sorpresas fantásticas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.