Mujer asegura que golpeará a las madres que amamanten en público

Amamantar es totalmente natural, pero, lamentablemente, sigue siendo un acto que muchos repudian cuando se hace en público. Esto se debe a la hipersexualización del cuerpo femenino, que es un problema enorme de la sociedad actual.

Carly es una mujer estadounidense, que hizo públicas sus amenazas contra las mujeres que se atrevan a amamantar en público. Efectivamente, esta chica piensa agredir físicamente a las madres que alimenten a sus hijos fuera de casa.

Es en redes sociales donde expresó su descargo, explicando que no solo golpearía a la madre, sino también al bebé.

Muchas mujeres comenzaron a criticarla, y así su mensaje se volvió viral. Se descubrió que Carly trabajaba en una tienda de animales, que ahora veía afectada su imagen por culpa de una empleada así de violenta.

El emprendimiento posteó una aclaración en redes sociales, desligándose de los dichos de Carly.

Al parecer, todo el descontento de esta mujer se asocia a que también es madre, y odia que sus hijos vean otros senos. Lo que no entiende, es que el acto de amamantar es algo totalmente natural, y no lleva asociada ninguna perversión ni exhibicionismo.

A pesar de todo, muchas personas se sienten identificadas con el pensamiento de Carly, al que los internautas califican, en su mayoría, como retrógrado.

El asunto está en que a los bebés puede darles hambre en cualquier tipo de situación, y la madre debe poder alimentarlos cómodamente, sin ser agredida o acosada por mostrar una parte de sus senos en público.

Como sociedad, debemos entender que existen todo tipo de situaciones, y los senos no tienen por qué asociarse a algo sexual. En este caso únicamente tenemos un acto natural como el de madres que dan de mamar a sus hijos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.