Su novio le estafó más de mil dólares y la llamó vieja gorda

Joanna quiso aventurarse en engañar a su esposo, aunque le salió el tiro por la culata. Ella es una mujer de 45 años, y engañó a su esposo con un joven de 24. Sin embargo, la relación fue muy breve, pues el chico la abandonó, estafándola y diciéndole que es una vieja gorda.

A pesar de que Joanna es británica, la aventura se dio cuando viajó a Egipto con su esposo. El joven es mesero en el hotel donde se hospedaron.

La pareja estaba atravesando momentos difíciles, pero no habían tomado la decisión de romper. Entre esos problemas, Hassan, de tan solo 24 años, llamó la atención de Joanna por su belleza. Así, la mujer comenzó a escabullirse para verlo en la piscina del hotel.

Pronto Joanna quiso acostarse con él, engañando a su marido. En Egipto son bastante conservadores con las relaciones, así que Hassan tuvo que conseguir un certificado falso de matrimonio, para poder alquilar la habitación del hotel en la que tendrían relaciones.

Joanna se enamoró, y cuando volvió a Reino Unido terminó su matrimonio, confesando la infidelidad.

En ese lapso siguió en contacto con Hassan, y le envió dinero. Poco después regresó a Egipto, con la promesa de que se volvieran a encontrar. Allí, este joven se apoderó de los 1200 dólares que Joanna tenía para vacacionar.

Al parecer, la excusa que utilizó fue que en Egipto los hombres debían llevar el dinero, para evitar cualquier peligro.

Finalmente, Hassan le dijo a Joanna que estaba esperando casarse con otra mujer, además la insultó, llamándola gorda y vieja. Joanna se marchó, pero nunca recuperó su dinero.

A pesar de todo, tiempo después esta mujer conoció a otro hombre, con el que se casó tres meses después.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.