Hombre cancela su boda porque lo más importante son sus hijos

James es un hombre mexicano que decidió cancelar su boda, y vender todo lo que habían organizado y alquilado a otra pareja interesada.

Este joven trascendió en las redes sociales a partir de una publicación en Facebook, donde vendía todo lo que había arrendado para su matrimonio, así otra pareja festejaba su boda.

La cancelación de esta unión matrimonial surge a raíz de que James tiene tres hijos, y, según nos cuenta, su prometida no los quería en ningún sentido.

Para él, lo primordial en su vida son esas tres bendiciones que Dios le dio, y espera encontrar una pareja que lo acepte con ellos incluidos, como debe ser.

La fiesta organizada estaba pensada para doscientas personas, con doble menú, bebidas y otras atenciones para los invitados.

El costo total ascendió a más de 4300 dólares americanos, pero solamente pudo vender todo por alrededor de 3000, representando una enorme pérdida económica.

Muchos internautas se pusieron del lado de James, aplaudiéndolo por ser un padre amoroso. Sin embargo, hubo polémica cuando otros usuarios señalaron que él no busca una esposa para amarla, sino a una mujer que se haga cargo de sus hijos.

La parte positiva de todo esto es que los pequeños no salieron heridos. Siempre es mejor romper las relaciones si la pareja no comparte iguales intereses, antes que seguir prolongándola y que se vuelva algo tóxico para ellos y su entorno familiar, en el que los hijos son principalmente vulnerables.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.