Joven cuida a su esposa en estado vegetativo pero pide ayuda

Luego de un episodio en el que sufrió convulsiones, Bruna, una mujer casada de 26 años, quedó en estado vegetal. David, su esposo, es un hombre brasilero de 28 años, que ahora debe enfrentarse a esta situación tan compleja.

La chica sufrió un paro cardíaco que le dejó daños permanentes. Debe ser alimentada con una sonda y su mente ya no funciona. La mujer quedó carente de cualquier tipo de percepción de su entorno, a pesar de tener funcional su sistema nervioso, al menos al nivel fundamental.

wp-image7230636002967762477.jpg

Hace más de un año que su esposo se encarga de cuidarla en casa, pero es muy difícil afrontar los costosos tratamientos médicos.

Estar con ella se ha vuelto la ocupación de tiempo completo para David. No tiene un empleo que le permita cubrir las necesidades médicas de Bruna.

En este momento viven de donaciones. El objetivo de David es lograr alcanzar la jubilación de Bruna por invalidez, para que ella siempre tenga un ingreso que le permita sobrevivir.

mumum5188948478491672174.jpg

Existe un medicamento canadiense, que implica un tratamiento de tres años y con un costo de unos 19 mil dólares. Es posible que este tratamiento sea milagroso para Bruna, pero conseguir el dinero no será fácil, así que el joven apela a las buenas intenciones de la gente, y solicita donaciones económicas para alcanzar el objetivo.

 

Creemos que es importante darle difusión, pues este hombre está haciendo un noble sacrificio por el bienestar de su amada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.