Después de estar casada durante más de 10 años, la esposa descubre su identidad verdadera

Después de estar casada durante más de una década, su esposa descubrió la verdadera identidad de los secretos ocultos de su marido. Su matrimonio solo duró más de una década, ahora solo por un momento imagina invertir todo ese tiempo y luego enterarte de que todo, era mentira.

Esta es la historia de Audrey Philips, una vida de Glyndwyr que descubrió un tiempo después del fallecimiento de su marido, se trataba de una persona totalmente diferente a la que ella creía.
Parte de la verdad.

identidad 1

Audrey llevaba una vida sencilla y en la actualidad es profesora de economía jubilada. Siempre fue dedicada a su marido y pensó que su vida junto a él era la mejor decisión que había tomado en su vida. Así que fue un golpe bajo, al enterarse que su vida se trataba de algo falso.
Solo bastó una mirada para enamorarse, desde ese momento su vida hizo un gran cambio y su historia de amor seria ya algo compleja.

Un futuro feliz juntos

identidad 2

El amor de esta pareja creció apenas se casaron, sentían que eran el uno para el otro y estaban destinados a estar juntos. Audrey Philips, estaba completamente segura de que conocía a su marido. Al poco tiempo de matrimonio, recibieron una gran noticia por parte del médico, que cambiaría sus vidas.

identidad 3

Un día, Audrey sintió un fuerte dolor en el abdomen y de inmediato fue llevada a urgencias, para la evaluación con un médico, esto sucedió a los pocos meses de matrimonio. Glyndwyr recién regresaba de atender sus negocios privados. Al realizar la evaluación médica, el tiempo se detuvo y tenia una importante noticia que compartir.

La nueva

La joven pareja iba a tener un bebé. La noticia fue recibida con un suspiro de gran alivio. Audrey dio a luz a un hermoso bebé que llamaron Jake y crearon así juntos un hogar feliz y lleno de mucho amor. Mientras que Glyndwyr, continuaba con sus viajes misteriosos.

identidaz

Tomar una decisión

Por su parte, Audrey decidió tener a su bebé y esto cambio los planes de traslado como lo tenían planeado, su embarazo era de alto riesgo, por que no era una opción el viajar, dándose cuenta que para Glyndwyr no se veía muy contento con los nuevos acontecimientos.
Audrey se dedicó a cuidar a su bebé durante meses para retomar el tiempo en que postrada en su cama.

Un cambio de opinión

Audrey y Glyndwyr vivieron en relativa armonía por cincuenta años. Pero llegó una enfermedad que deterioro su salud y le creaba dificultad para caminar y sus manos comenzaron a temblar, se trataba de Parkinson.

identidad 4

En la memoria del amor

Las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, lamentaron su partida. Lo consideraban un hombre dedicad a su hogar y era ingeniero civil, pero nadie conocía la verdadera cara de Glyndwyr. Para Audrey fue difícil, asimilar la partida de su esposo.

identidad 5

Un regalo

Glyndwyr producto de su trabajo como espía, le había dejado una fortuna y el guardo todo el dinero para dárselo una vez que falleciera y dejo como disculpa por la mentira que había mantenido toda su vida.

identidad 6

Audrey, no acepto ese dinero y decidió donar toda la ayuda a los veterinarios. Ahora Audrey, les cuenta a sus nietos sobre la vida secreta que llevó su abuelo. Aun así, la familia sigue honrando su memoria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.