Pareja se hace la prueba de ADN por divertirse. El resultado les rompió el alma

Pareja se hizo prueba de ADN por diversión y se llevaron una sorpresa que marcará el resto de su vida. En la actualidad para concebir un hijo, se ha optado por la fertilización in vitro siendo la más popular entre las parejas que desean procrear de manera asistida, esto de acuerdo al portal Mayo Clinic, donde consiste en la fecundación del óvulo con espermatozoides que vienen directo del laboratorio.

Son los casos, en los cuales para algunas familias el proceso no fue próspero, aunque la concepción del hijo se dio, pero luego de muchos años los padres biológicos eran distintos.

Vanner Jonhson, comenta:

GBKGJXPFJJFVDOPBOXDPKRSC7I

 Hubo muchas emociones que tuvimos que superar, incluida la separación del amor de nuestro hijo, que no ha cambiado. Este error que sucedió, ¿cómo pudo pasar, por qué sucedió y qué hacemos ahora?

En el año 2007, iniciaron el proceso de fertilización in vitro en el Centro de Medicina reproductiva de la Universidad de Utah, en Estados Unidos. Su hijo menor nació y llegó para alegrar sus vidas, por lo que hace meses decidieron realizar por diversión una prueba de ADN y el resultado en un mes lo tenían en sus manos.

En una entrevista a la ABC Donna comenta que: Quedaron sorprendidos ante lo que indicaba: los resultados decían que yo tenía dos hijos y que nuestro hijo mayor era medio hermano del menor. Ahí supimos que debía haber algo mal.

AHJBZCAQ5ZH7DCOT563FWISPGU

Los óvulos fueron fertilizados con otro esperma. Sin tener otra alternativa que, aceptar la situación y dar a conocer al pequeño la noticia de su descubrimiento, mientras daban un paseo en el carro.

” Le mencione el resultado y no estamos seguros de lo qué pasó, pero en realidad no soy tu padre biológico’. Él simplemente me miró y dijo ‘¿en serio?’

Al poco tiempo el pequeño, fue sometido a más pruebas de ADN y encontraron al padre biológico Devin McNeil. Las parejas van a iniciar una demanda al laboratorio y conservaran el derecho de paternidad

La universidad de Utah, reacción al respecto:

JEJSOLIG65BRNPOG6FPV4CPYCA.jpeg

” Si los pacientes acuden a nosotros con preguntas o inquietudes sobre su atención, evaluamos nuestra atención y procedimientos y, si es necesario, hacemos cambios para evitar que otros pacientes sufran daños. Nuestros proveedores y personal se esfuerzan por brindar una atención excelente y trabajamos constantemente para realizar mejoras”,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.