Turista deja millonaria herencia a un botones del hotel. Ya no necesita trabajar

Un empleo de un hotel de lujo que trabajaba desde año 1990, inicio una amistad con un británico Charles George Courtney, quien cada año vacacionaba en Turquía.

Taskin Dasdan, un turista le dejo una millonaria herencia y además de él, una parte del dinero llego a otros trabajadores del lugar. Por lo general, los empleados que laboran dentro de hoteles de lujo se encuentran en contacto permanente con personas adineradas que van de vacaciones.

millonario sin quererlo

Los huéspedes suelen entablar ciertas relaciones con los trabajadores y vuelven al mismo lugar cada año, como ocurrió a Takin Dasdan, un mozo que se encargaba de los equipajes desde el año 1990.

El Daily Mail, Charles George Courtney de 87 años, se hospedaba en ese mismo hotel, siempre que se encontraba de vacaciones y el empleado comenzaron una linda amistad, en la cual transcurrieron décadas. Otro medio el Turiz Majansi,,explicó que el británico era muy generoso con él y que en una oportunidad le había dado dinero para cubrir los gastos del colegio de sus hijos.

millonario feliz

El enterarse del fallecimiento para Charles, fue una gran sorpresa, debido a que lo llamarón desde Inglaterra por encontrarse como parte principal de la herencia que el británico dejó en su testamento antes de morir.

Taskin, menciona: “Nos trató como si fuéramos parte de su propia familia. Incluso contribuyó a la educación de mis hijos. Por supuesto que estábamos emocionados”

El botones del hotel explicó a la prensa de Turquía que la herencia era tan grande, que le alcanzará para cubrir sus gastos durante toda la vida, por lo que no era necesario el seguir trabajando.

millonario elegante

Charles George Courtney, era un huésped querido por todos los empleados del Hotel De Luxe y de la habitación 401, que paso a llamarse la habitación de Charlie, como forma de homenajear a su persona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.