Jovencita pide un masaje a su novio y él encuentra algo y luego pasa lo inevitable

Una pareja que lleva junto casi toda la vida, se conocieron el momento en que asistían al colegio y al salir nunca se imaginaron que serían el uno para el otro, se enamoraron y aun a pesar de tantos años, esta pareja se encontraba a punto de sufrir un cambio en su destino.
Ella pidió un masaje a su novio y él encontró algo horrible.

Todo cambió de golpe

masaje novio 2

Todo iba bien, en el viaje romántico planeado por la pareja y apenas lo podían creer, visitaron todos los lugares y comiendo en elegantes restaurantes, riendo y pasando horas juntos hablando. El viaje paso muy rápido y el ultimo día Emmy se sintió muy cansada y es cuando le pidió un masaje a Jake.

Encontró algo muy incómodo

masaje novio 7

La petición del masaje de Emmy no se hizo esperar y más aun si deseas que ese ser amado, se sienta mejor, se coloco boca a bajo y se quitó la camisa y Jake coloco en sus manos crema hidratante para darle un buen masaje.

Había algo muy extraño

masaje novio 6

Jake empezó a darle el masaje a Emmy en el cuello con mucha suavidad. Ella hizo algún ruido de placer como para decir que así lo estaba haciendo muy bien, de momento todo era de los más normal hasta que Jake tocó algo que no debería estar ahí. Era algo muy extraño que le hizo sobresaltarse por dentro, ¿qué demonios era aquello? Allí había algo muy raro que no estaba en su sitio.

Un secreto inesperado

masaje novio 3

Al principio Jake, se molesto por no confiar en él y contarle el secreto y por no haber ido al médico, así que respiro profundo para no arruinarlo todo, lo importante en el momento era, buscar ayuda con un especialista.

Noticias trágicas

masaje novio 4

Emmy acepto la recomendación de su pareja y fue a visitar a un médico. Al ver su cuello, Jake se asustó mucho, pero trato de mantener la calma para no asustar a Emmy. De inmediato, el especialista ñ le recomendó realizar exámenes médicos y los resultados fueron muy devastadores, padecía de un cáncer de tiroides poco común, la noticia fue como un balde de agua fría para la pareja.

No se lo podían creer

masaje novio 5

Para la pareja el recibir la noticia fue muy devastadora y no contaban que se tratara de un cáncer incurable. Emmy paso un tiempo con un bulto en el cuello que no presto atención y siendo médico. Imaginó, que se trataba de un ganglio inflamado, el tipo de cáncer, no se presenta usualmente en personas jóvenes y el dejarlo sin tratamiento, ahora no tenia cura.

Sin síntomas

masaje novio uno

Emmy solo presentaba el bulto en el cuello que pasaba desapercibido, por esa razón no se preocupaba por el aumento de tamaño. La pareja, no logro dormir, la noche en que se enteraron de la noticia, a la mañana siguiente despertaron con otra actitud, donde afrontarían el problema pasando momentos felices juntos, a pesar de las adversidades. El final es estremecedor, imagínenselo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.