Abuelito llora a su PERRito que ha sido su fiel amigo por 16 años

Ken es un abuelito que vive en una comunidad de casas móviles en Hemet, California, Carol Burt, siendo visto siempre junto a su perro quien ha sido su compañero durante 16 años.

Para este jubilado de 80 años, Zack su perro se ha convertido en más que un amigo y se enfrentó a la pérdida.

anciano-pierde-perro1

Quienes han podido tener el privilegio de tener una mascota, sabe que estos animales no solo ofrecen compañía y protección, si no que también ofrecen un cariño incondicional sin ningún tipo de condiciones.

Un vecino de la comunidad, hace un par de semanas tocó la puerta de Carol y de inmediato se fue a la casa de Ken. Al llegar observó al anciano llorando junto a su perro de 16 años, se encontraba en un grave estado de salud y diciendo: “No sé qué hacer, no tengo dinero para llevarlo a un veterinario”.

anciano-pierde-perro3

Carol al percatarse de la situación, acudió a las redes sociales y al regresar a su casa pensó en publicar en las redes sociales, una ayuda que pudiera atender la emergencia del perro.

En su mayoría los habitantes de la comunidad, eran de bajos recursos y no pueden costear el pago de una clínica para la atención de la mascota.

Solo transcurrió una hora, cuando recibió la llamada de Elaine Seamans, es una fundadora de la organización At-Choo, siendo una organización que se encarga de recaudar ayuda a los perros en situación de abandono y peligro.

Carol relató, que el estado de salud de Zack era muy grave. Por esta razón Ken, sostuvo en sus brazos por última vez, a su compañero de vida y se despidió de él, sentía que había perdido una parte de si mismo.

anciano-pierde-perro4

Carol aseguró que la ayuda que publicó en las redes sociales, fue publicada con la intención de salvar a Zack, siendo el comienzo de una campaña de solidaridad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.