La esposa de Michael Schumacher ROMpe su silencio: REVEla lo último que le dijo antes del accidente

La esposa de Michael Schumacher rompió el silencio tras 8 años: reveló que él no quería ir a la nieve y contó lo último que le dijo antes del accidente mientras esquiaba, golpeando su cabeza con una roca y sufrir graves daños cerebrales, en los Alpes el 29 de diciembre de 2013.

La familia de Schumacher, se mantuvo en silencio y no hay una sola imagen y ni una palabra por parte de lo que era su entorno su esposa e hijos, sobre su estado de salud, hasta que actualmente, Corinna decidió romper el silencio, causando así un impacto, Schumacher no quería ir a la nieve sino a Dubái, antes de sufrir el accidente.

Corinna, luego ocho años, lamentó lo ocurrido y al realizar un análisis de lo sucedido, comentó: “Nunca culpé a Dios por lo que sucedió. Michael, dijo que la nieve no era ideal, que podrían hacer un cambio y volar a Dubái y hacer paracaidismo. Lo extraño, todos los días.

UDZ65HZFKJEAVOHF3OYNNEZ5IE

En el marco de un documental sobre la vida del siete veces campeón de la Fórmula Uno, se estrenará próximamente y brindará todos los detalles de lo ocurrido en diciembre de 2013, en la estación francesa.

Schumacher en el accidente, sufrió una lesión a nivel cerebral que lo obligo su ingreso a terapia intensiva con un coma inducido, que lo llevó seis meses en ese estado hasta el mes de junio de 2014.

A partir, de allí su privacidad fue muy protegida en otorga cada uno de los detalles de su salud, siendo muy herméticos y guardados como parte de la privacidad de la familia.

CJTAURKFLJGSZLEHGRKW65AMIQ.jfif

Todos los días extrañamos a Michael Schumacher.

Schumacher insistía sobre el peligro de los Alpes y sugirió el cambiar a Dubái, una de las últimas cosas que le menciono a su esposa antes del terrible accidente. Desde, su traslado a su domicilio, el expiloto es sometido a rehabilitación, siendo custodiados los detalles de su salud.

Corinna aceptó el rodaje de la vida del siete veces campeón de la Fórmula Uno y continúa manteniendo un ambiente privado, en cuanto a su salud.

4AUN7GKIMJDPNO2EGUF3RQKKKM

“En la actualidad, vivimos juntos, hacemos terapia e intentamos hacer todo lo posible para mejorar el estado de salud de Michael Schumacher y asegurar que se sienta cómodo”.

Cada día, seguimos adelante y lo privado se mantiene así privado, como siempre lo decía él. El documental, incluirá la entrevista a la esposa y familiares del expiloto.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.