Mujer engaña a su esposo haciéndolo pagar alquiler durante un año

Jaynee es una TikTok que engaña a su marido para conseguir dinero. Todos los depósitos que él hace para el alquiler, van a la cuenta de Jaynee.

Al enterarse de esta treta, los internautas cargaron en contra de la mujer, considerando que es algo horrible para hacerle a cualquier persona, y más si se trata de su pareja.

Captura-de-Pantalla-2021-09-07-a-las-17.15.30

Jaynee contó a sus seguidores que ella y su novio alquilan un departamento. El detalle que el esposo de Jaynee no conocía, es que realmente el departamento es de su mujer. Así es, ella es dueña de la propiedad, pero incluso así hace a su marido pagar el alquiler, como si fuera de otra persona.

Ha sostenido este engaño durante un año, y acumula todo el dinero de los alquileres.

Para Jaynee esto parece representar un logro, y se enorgullece de su astucia. Sin embargo, los usuarios la atacaron por esa forma de actuar tan poco transparente y egoísta contra su propia pareja.

Captura-de-Pantalla-2021-09-07-a-las-17.15.48

Está claro que en este tipo de polémicas siempre existen dos bandos. Una parte de los internautas se puso del lado de la mujer, ya que con ese dinero podría costear los impuestos y la hipoteca, con lo cual no sería para su goce personal.

Lo cierto es que no está mal que el hombre pague por vivir en la casa de su mujer. Sin embargo, lo que hace ruido es el hecho de que Jaynee mantenga eso en secreto. Siempre es mejor ser transparente en nuestras relaciones amorosas. Después de todo, si no podemos confiar en nuestra pareja, quizá estemos eligiendo mal.

Captura-de-Pantalla-2021-09-07-a-las-17.15.21

Déjanos tus opiniones acerca de la actitud de Jaynee con respecto al pago del alquiler, y si tu harías lo mismo a tu novio o novia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.