Pareja adopta a cuatro niños para no tener que separarlos

Estos cuatro niños podrán vivir en un hogar amoroso y con sus necesidades satisfechas, luego de haber pasado por muchos calvarios.

Los niños sin hogar buscan ansiosamente encontrar un lugar seguro, en el que sentirse protegidos, pero también amados. Adoptar es una hermosa acción para el que puede hacerlo.

Cada día nuestra sociedad deja más pequeños desamparados, en orfanatos de mala muerte o directamente en las calles. Por suerte, muchas personas tienen inmensos deseos de ayudar, e integrarlos a sus propias familias.

adoptan-a-cuatro-hermanos12

Muchos de estos niños sin hogar han vivido experiencias sumamente traumáticas, ya sea por el abandono, abusos o pobreza.

Tristemente no todos los padres se comprometen a cuidar de los hijos que traen al mundo, y hacen todo lo contrario, dejándolos abandonados.

Es importante que existan vías de adopción eficientes, que sean rápidas, pero también seguras para proteger a los chicos de personas malas. Hay que encontrar un hogar feliz para todos estos niños de forma prioritaria.

Este caso en particular tiene como protagonistas a Brandon y Jennifer, una pareja de estadounidenses, que adoptaron a cuatro hermanitos brasileños.

Decidieron adoptar a niños de Brasil porque conocen la situación precaria en muchos lugares de Sudamérica. Aparte de eso, se aseguraron de adoptar hermanos, para que nadie los separara y tuvieran la alegría de seguir creciendo juntos.

adoptan-a-cuatro-hermanos2

La espera en el trámite de adopción fue de más de dos años. Finalmente, cuatro pequeños brasileños se integraron a la familia como sus hijos. Estamos hablando de Cristiano, William, Enzo y Leandro, con edades de entre 2 y 6 años.

Estos chicos quedaron en un orfanato debido a que su madre perdió la custodia por ser negligente.

Los cuatro pequeños pasaron por 30 días obligatorios de adaptación con su nueva familia. Finalmente, Brandon y Jennifer volvieron a Estados Unidos, ahora con sus hijos.

Estos pequeños aprendieron fácilmente el inglés, que no manejaban.

Ahora están viviendo la vida que merecen, felices y con dos padres que les brindan amor. La navidad en familia fue fantástica, y se tienen unos a otros para enfrentar cualquier desánimo.

adoptan-a-cuatro-hermanos3-750x997

Brandon comenta que son chicos muy buenos, a los que quieren darles una vida llena de alegrías y experiencias. El proceso adaptativo también va viento en popa.

En los videos que comparten por redes sociales, se ve lo amorosos que son estos chicos. Vale la pena compartir su historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.