Parte al cielo niño de 2 años que sus padres dejaron a los tios para asistir a la iglesia

Las frutas son fuente de vitaminas naturales, para el sano crecimiento de los niños, pero se debe hacer bajo supervisión médica y de los padres, esto debido a que todas las frutas no se encuentran recomendadas, siendo en algunos casos fatales para los bebés.

lucas-emanuel-1

Parte al cielo niño de 2 años al que los padres dejaron a cargo de sus padres para ir a la iglesia, este indefenso Lucas Enmanuel Carvalho Dos Santos, quien perdió la vida, esto ocurrió el 19 de noviembre en el municipio de Campo Novo do Parecis a unos 397 kilómetros de Cuiabá, tras consumir una fruta de origen asiático, conocida como azufaifa.

Lucas fue ingresó a la emergencia en la unidad de salud, cuando se atragantó con la azufaifa, sufrió un paro y su pequeño cuerpo no resistió.

lucas-emanuel-2

Ahora, se convirtió en un hermoso ángel.

Este caso accidental, se encuentra bajo investigación, solo se sabe que los padres se encontraban en una ceremonia religiosa y lo dejaron al cuidado de sus tíos y fue una tía quien le dio la fruta y al poco tiempo el bebé comenzó a tener dificultad respiratoria. Los familiares al percatarse de la situación, lo trasladaron a la iglesia donde se encontraban los padres y alguno de los presentes intentaron prestarle los primeros auxilios, pero Lucas no logro resistir.

Esta situación ha generado indignación y polémica en las redes sociales, los seguidores piensan que este accidente, se generó a consecuencia del descuido de los padres para acudir a una ceremonia religiosa, mientras que otros justifican que esto podía ocurrir debido a que los niños pueden ahogarse con cualquier alimento.

lucas-emanuel-3

Los accidentes ocurren, la tía lo que hizo fue complacer al pequeño dándole de comer la fruta y nunca imagino que podía terminar con la partida del pequeño. “Dios mío pobre tía”.

Este es un gran dolor que embarga a familiares y amigos, que se sienten muy afectados por lo sucedido y piden respeto, comprensión y más prudencia en cada uno de los comentarios.

lucas-emanuel-4

 “Qué triste. Que Dios consuele los corazones de esta familia. Y las madres y padres que comentan diciendo lo que debe o no darse a un niño, entiendan que pueden atragantarse con cualquier alimento. Conocí a una pareja que su hija partió la cielo atragantada con caldo de frijoles y ya tenía 2 años”, señaló otro usuario de las redes sociales.

Este accidente, es un hecho que impacto y afecta a todas las personas que tienen hijos pequeños que se encuentran en los hogares, nada puede justificar los comentarios a los familiares que se encuentran atravesando este mal momento y con un corazón hecho mil pedazos.

lucas-emanuel-5

No se puede juzgar, precipitadamente a las personas sin conocer que sucedió en el fondo. Realmente es una historia impactante que toca los corazones , solo queda pedir que les de consuelo y puedan superar la perdida de Luca, un ángel que ahora, se encentra en el cielo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.