Adoptó una bebé abandonada hace 25 años, al crecer, ella le agradeció con una casa.

La historia de Hu, una mujer de la ciudad de Anqing en China, donde en un basurero cerca de su casa, encontró en el año 1993 a una bebé que cuidó con mucho sacrificio y amor.

Desde entonces, han transcurrido 25 años y hoy, ella lo agradece de una manera que no esperaba, siendo ahora el momento de cuidar de la persona que lo hizo muy bien, cuando era niña.

madre-hija-adoptiva-trabajadora

Los padres demuestran el amor a sus hijos, con la entrega y dedicación a ellos. Son muchos los casos de familias que no son biológicas, que dan todo por el cuidado de un niño que así lo requiere y hacer de este una persona realizada.

Hu, siempre tuvo un deseo de ser madre, hasta que el año 1993 se materializo, sin imaginarse que sería de una manera no natural (embarazo), si no que fue encontrado un bebé en un basurero cerca de su casa.

No lo pensó dos veces, de una vez tomo la decisión de adoptarla y brindarle toda la atención que necesitaba, entre ella y su esposo cuidaron porque sabia lo mucho que anhelaba tener un hijo.

madre-hija-adoptiva

Para esta mujer, la bebé era como caída del cielo, su situación económica no era buena como para mantener a una bebé, sin embargo, buscaron opciones de alimentación, la situación se fue complicando, pero al llegar a los cuatro años, el esposo de Hu falleció y a pesar de eso no se rindió, comenzó a vender verduras, para que no le faltará educación y alimentación en su momento de crecimiento.

Al cumplir 25 años, se independizó y se fue de la casa para hacer su propia vida. Se siente muy agradecida con su madre y por esta razón le compró una casa de dos pisos, su antigua casa ya no se encontraba habitable.

madre-hija-adoptiva-casa

Hu, se mantiene trabajando para no convertirse en una carga para su hija, continua con la venta de verduras y la cría de pollos.

Esta es una hermosa historia, sin duda alguna.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.