Paris Hilton dice nunca haberse inyectado Botox en 40 años: libre de cirugías

La famosa Paris Hilton asegura que, a pesar de que sus amigos lo han hecho durante años, ella se siente orgullosa de nunca haberse intervenido. A sus 40 años de edad, Paris espera envejecer con dignidad y elegancia.

En la industria del entretenimiento, Hilton es de las mujeres más destacadas. Aparece continuamente en programas televisivos, revistas y otros eventos. A pesar de la imagen que podamos tener sobre ella, ha llegado a un momento en su vida donde prefiere estar más tranquila, disfrutando con su pareja y alejada de las fiestas.

paris-hilton-1

Además, Paris asegura que jamás se ha hecho cirugías plásticas o intervenciones médicas, como suele hacer este tipo de celebridades.

Derribó de raíz a los rumores que hablaban sobre sus operaciones en una entrevista. Incluso cuando tiene el dinero para hacerlo, no es algo que desee.

paris-hilton-2

Según Hilton, la técnica que usa para permanecer sin arrugas reafirma de manera natural los músculos de la cara.

A esta edad Paris entró en una transición donde ya no le interesa verse como una muñeca Barbie, sino que persigue alfo más elegante. Si nos fijamos en su forma de vestir a través de los años, el cambio es muy claro.

paris-hilton-botox-4

En cuanto a sus actividades laborales, Paris está preparando un programa en Netflix sobre cocina. Además, una buena parte de su tiempo está dirigida a las preparaciones para su boda, y algunos dicen que quizá esté buscando un embarazo.

paris-hilton-botox-5

Parece sorprendente que una mujer como Paris Hilton, teniendo en cuenta el ámbito de celebridades por el que se mueve, nunca haya recurrido ni siquiera al Botox. No debemos olvidar que muchos famosos han terminado por deformar sus caras a culpa de estas inyecciones, quedando irreconocibles y muy poco naturales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.